La Empresa

 

Somos una empresa de reciente creación ubicada en el País Vasco especializada en la tecnología SLM, también llamada impresión 3D metálica. Formamos un equipo apasionado por el diseño y la innovación, con ganas de llevar esta tecnología a las cotas más altas de producción industrial.

El equipo cuenta con una amplia experiencia en esta tecnología aplicada al sector aeronáutico, donde se han logrado hasta ahora los mayores avances en la materia.

 

Además, contamos con amplios conocimientos en diseño industrial y gestión de la producción. Todo esto, nos permite enfocarnos en la industrialización, el control de proceso y la optimización de costes, siendo un partner tecnológico perfecto para tus proyectos industriales.

EXPERIENCIA
Aeronautica  fabricación aditiva metálica
 fabricación aditiva metálica
 fabricación aditiva metálica diseño
 producción y fabricación aditiva metálica
Tecnología SLM
Aeronáutica
Diseño industrial
Producción
logo MADIT METAL
Diseño
Fabricación
 Consultoría en fabricación aditiva metálica
 Diseño para fabricación aditiva metálica
producción de fabricación aditiva metálica
Calidad
SERVICIOS

Esta experiencia nos permite ofrecer todos los servicios necesarios para completar el ciclo de vida de un proyecto de fabricación aditiva, desde su conceptualización hasta su entrega final.

 

Por un lado, aplicamos los conocimientos de diseño para fabricación aditiva, de forma que conseguimos optimizar la fabricación y añadir funcionalidades a las piezas. Por otro lado, gracias al control del proceso y a la aplicación de operaciones de post-procesado, podemos entregar pieza final al cliente en un tiempo corto y a un coste competitivo.

MADIT fabricación aditiva metálica

Visión

 

Queremos llevar la fabricación aditiva metálica a todos los sectores de la industria, proporcionando oportunidades de mejora y optimización nunca antes vistos.

Nuestro objetivo final es convertirnos en el referente nacional de Fabricación Aditiva metálica.

Misión

 

Buscamos acompañarte en todo el ciclo de vida del proyecto.

Ayudarte a encontrar tus necesidades y potenciales dentro de tu negocio para, después, obtener los mejores resultados de forma que consigamos tu fidelización.

Cliente

Fabricación

 

Calidad

 

Desarrollo

 

Valores

 

claridad

Nuestras conversaciones serán de tú a tú con responsabilidad y sinceridad. Si tu pieza no es apta para SLM, seremos los primeros en decírtelo, pero si lo es, su resultado será el mejor posible.

cercanía

Queremos realizar proyectos junto a ti, caminando de la mano para conseguir los objetivos más ambiciosos. La cercanía física y emocional es un valor añadido para nosotros. Las colaboraciones que llevemos a cabo crearán sinergias imparables.

empatía

Vamos a escuchar tus necesidades y hablar el mismo idioma. Vamos a ponernos en tu lugar y en el de tu empresa y realizaremos las tareas que mejor se adapten a tus objetivos. 

Compromiso con la Calidad

 

 Calidad en fabricación aditiva metálica

En MADIT existe un completo compromiso con la calidad del proceso de diseño y fabricación.

 

Se cumple siempre con la normativa industrial y continuamente se buscan nuevas certificaciones.

 

Por otro lado, se aplican estándares del sector aeronáutico que son considerados los más restrictivos de la industria.

En junio de 2022, Madit consiguió el certificado ISO 9001 para las actividades de diseño, consultoría y fabricación donde se establecen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad. Este certificado demuestra y acredita la capacidad de satisfacer los requisitos del cliente controlando en todo momento el diseño y el proceso de fabricación.

renovacion-de-nuestro-certificado-iso-segun-la-norma-iso-90012015_3137426.jpg