top of page

El Blog de la Impresión 3D de Metal

Talento joven al servicio de Madit

Hace ya dos años que comenzamos nuestra colaboración con Formula Student Bizkaia y, desde entonces, han surgido proyectos muy interesantes y aplicaciones metálicas que hasta hace unos años eran inconcebibles.


Sin embargo, uno de los aspectos más positivos de esta relación es poder trabajar codo con codo con estos jóvenes ingenieros. Estos alumnos cuentan con una ambición extra y con ganas de ir más allá en el mundo de la ingeniería industrial. Además, su paso por el equipo les ha permitido obtener más conocimientos y práctica que el resto de alumnos de la escuela. Por todo esto, a la hora de buscar nuevos perfiles para MADIT, el primer sitio donde buscamos es en FSB.


Un claro ejemplo de esto es nuestro compañero Fernando Bidea quién formó parte de FSB durante dos años y llegó a ser Team Manager del departamento de Dynamics. Después de esta etapa, entró a formar parte del equipo de Madit mediante un convenio de prácticas y realizó su proyecto fin de carrera “Optimización de pinza de freno para monoplaza tipo FS mediante el empleo de fabricación aditiva”.


Actualmente, Fernando es una importante pieza del equipo trabajando como ingeniero de aplicaciones. La última newsletter de Formula Student Bizkaia le dedica una entrevista:


https://www.fsbizkaia.com/






0 comentarios
bottom of page