El Blog de la Impresión 3D de Metal

 

MADIT apuesta por la tecnología DryLyte de electropulido en seco de la multinacional GPAINNOVA!

MADIT ha adquirido su primera máquina DLyte100I, el equipamiento de electropulido en seco que utiliza la tecnología disruptiva DryLyte. Se trata de la primera máquina de esta tecnología instalada en España orientada a dar servicio al sector industrial.


Este sistema permite el pulido automático de todo tipo de piezas metálicas consiguiendo una increíble reducción de la rugosidad y acabado estético . De esta forma, MADIT amplía sus servicios orientados al post-procesado de piezas fabricadas mediante impresión 3D metálica y abre una nueva línea de negocio al poder dar servicio de pulido a terceros para piezas fabricadas en cualquier tipo de tecnología metalúrgica.


Esta adquisición es el primer paso de un acuerdo de colaboración que permite crear sinergias entre MADIT - Metal 3D Printing y GPAINNOVA. La primera ampliará sus conocimientos en torno al acabado de superficies metálicas, mientras que la firma catalana hará lo propio con la impresión 3D metálica. Asimismo, ambas prevén cooperar en proyectos en los que se muestre el proceso integral de fabricación aditiva metálica y su postproceso mediante electropulido en seco.


Más info en:

https://www.dlyte.es/


Entradas Recientes

Ver todo