El Blog de la Impresión 3D de Metal

 

Nueva máquina Renam500Q de Titanio!

Ya tenemos instalada nuestra nueva máquina #Renam500Q de Titanio!


Después de un verano movidito, esta máquina Renishaw Ibérica (ES · PT) dedicada exclusivamente a la fabricación aditiva de Titanio (Ti6Al4V) ha empezado a producir. Gracias a sus cuatro láseres, se pueden alcanzar cotas de productividad muy altas que permiten desarrollar aplicaciones de alta producción de series mayores. La opción multi-láser se traduce en una considerable reducción de los tiempos de impresión y un gran aumento de capacidad para MADIT.


El #titanio es un material conocido por su buena relación entre ligereza y resistencia. Permite la obtención de componentes con pesos muy bajos y altas propiedades mecánicas. Además, puede trabajar a muy alta temperatura y está protegido frente a la corrosión.


Gracias a esta nueva adquisición, contamos ya con 4 #máquinasSLM dedicadas, cada una en exclusiva, a uno de los materiales más comúnmente utilizados en la industria: #aluminio, #aceroinoxidable, acero duro y titanio. Con esta oferta, somos capaces de cubrir un gran porcentaje de las necesidades metálicas de las empresas y contamos con gran capacidad para poder entregar los pedidos en tiempos cada vez más cortos.




0 comentarios