Política de Calidad
 

Madit Metal S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas mediante impresión 3D en metal (SLM) y post-procesos, así como en la consultoría en técnicas de fabricación aditiva, análisis, implantación y desarrollo de nuevas tecnologías SLM.

En Madit Metal S.L. buscamos extender el uso de la tecnología SLM en todos los sectores industriales, cumpliendo los estándares de calidad exigidos en todos ellos. Desde la Dirección de Madit Metal S.L. nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios y con la mejora continua de nuestros procesos; teniendo como propósito, conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esta filosofía debe asumirse en cada una de las áreas y personal de Madit Metal S.L. mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo o superando sus necesidades y expectativas.

  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.

  • Minimizar el impacto en el medio ambiente generado por nuestra actividad.

  • Mantener un alto nivel de innovación y desarrollo de nuestros procesos, con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

  • Cumplir las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.

  • Fomentar el compromiso y la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.

  • Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

La Dirección se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar esta política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con Madit Metal S.L. (partes interesadas pertinentes), con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.

En Zamudio, a 28 de mayo de 2022